ASMI LogoMenu Photos
Pagina Principal Recetas Acerca Omega-3s Acerca Salmon Alaska
Menu Photo

Salmón enlatado de Alaska - De Alaska a Tu Cocina

El salmón de Alaska nada libremente en todas las aguas frías del Océano Pacifico, el Mar de Bering y el Golfo de Alaska. El Concejo de Administración Marina (Marine Stewardship Council), reconoce que la pesca del salmón de Alaska, está dirigida a asegurar el mantenimiento de inventarios y a proteger el medio ambiente marino.

Un Producto Totalmente Natural

El salmón enlatado y en bolsa de Alaska es producido con salmón de la mejor calidad. Escoge entre tres tipos de salmón enlatado o en bolsa, son fáciles de usar, deliciosos y saludables.

  • Salmón Rosado y Chum (Keta): Estas variedades de colores suaves son las más económicas e ideales para frituras, sopas, sándwiches y como aderezo para untar.
  • Salmón Rojo (Sockeye): Esta variedad roja oscura, es perfecta para comer con pastas, ensaladas y para comer apenas abre la lata (¡muy buenas cuando estás comiendo de prisa o en tu escritorio de trabajo!)

Ambos tipos de salmón están disponibles en el "empaque tradicional" - con piel y huesos pequeños completamente digeribles, que le añaden un delicioso sabor, así como calcio, proteínas y omega-3. Para un máximo beneficio para tu salud, suavemente pesiona con un tenedor y luego mézclalos con la receta. Disfruta la conveniencia de tres tamaños de latas: 14.75 onzas, 7.5 onzas y 3.75 onzas.

  • Salmón Rosado Sin Piel: Esta variedad se encuentra ahora disponible en la mayoría de supermercados, en el empaque típico de lata de 6-onzas y ahora en la bolsa de 7.1-onzas.

Cualquiera que sea tu elección, el rico sabor de la comida de mar en empaque tradicional o el suave sabor de los productos sin piel y huesos, tendrás todos los beneficios saludables que el salmón de Alaska tiene para ofrecer.

Menu Photo